lunes, agosto 31, 2009

Agosto 2009


La obra entra en su penúltima fase. Parece mentira y aunque se venía anunciando desde hace tiempo, los trabajos en las construcciones se acaban. Rusticasa ha dado por finalizada la obra el 18 de agosto. Sus trabajadores se han marchado, lo cual quiere decir que las cabañas están terminadas. Ahora sólo falta realizar las tres últimas acometidas: tubería de calefacción, electricidad y telecomunicaciones, con su zanja respectiva y arquetas. Sobre ello la urbanización de los caminos y aparcamientos, zahorra y zahorrilla para que las ruedas vayan bien. Delimitar otros caminos de acceso a las cabañas y plantar la valla de madera que las separe. Todo ello lo queremos hacer antes de diciembre, que es cuando pensamos abrir el complejo.

De todas formas ya hemos alojado a nuestros primeros clientes, dos ciclistas argentinos, Malcolm y Hernán, que pasaron, sin comodidades, una noche en una cabaña.

Y los segundos clientes, también en precario, con las esterillas en el suelo y sacos de dormir, la hermana de Gorka y su familia.