viernes, septiembre 11, 2009

9ª Fase de la obra - septiembre 2009


Nuestro logo, con el nombre que tendrá el complejo.
  • www.cabañaspatagonicas.com

  • El blog de las cabañas que de momento estamos diseñando. No está operativo y si entráis os enviará a patagonicos2005. En breve lo abriremos.

    Así pues septiembre empieza con nueva imagen, nuevos trabajos y buen tiempo!!!! La semana que viene, del 16 en adelante haremos las zanjas para las acometidas que faltan y luego remataremos la urbanización exterior. Al mismo tiempo equiparemos las cabañas por dentro, siempre y cuando lo de fuera nos deje libres para hacerlo, que no siempre es fácil. Por eso queremos hacer un llamamiento a todos los amigos interesados en trabajar un fin de semana en el complejo. En octubre, seguramente a finales, os damos alojamiento y manutención, a cambio de vuestro esfuerzo desinteresado. Las tareas son muchas, montaje de mobiliario y cocinas, cavada de hoyos para plantación de árboles (en la primavera), levantamiento de cerca de madera, drenajes de piedra en el exterior de las cabañas, señalizaciones de madera, sendas y caminos, etc... uf, mucho trabajo para dos días, pero.... ¡¡os esperamos!! Y también necesario cocinero!!!!

    7 Comentarios:

    At 9:22 a. m., Blogger Inma said...

    Me ofrezco para cocinera!
    Os sigo cada poco y aunque no suelo hacer comentarios me encanta como está quedando todo y me encantaría echar una mano. No tengo mucha fuerza física así que lo de cocinera me va estupendo.
    Es probable que además lleve a un chico que haga zanjas.
    Abrazos
    Inma Hernández de Abaitua

     
    At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

    Genial Inma, fichada estás y si viene el amigo de las zanjas y otros hoyos, estupendo!!!!
    un besazo y muchas gracias
    María y Gorka

     
    At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

    se acerca la apertura..... cuando sea, que iremos, un beso de las chicas de ludoland (luisja tb)

     
    At 1:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

    je, je, aúpa esa representacion de Ludoland!!!! Luisja incluido, nos veremos en el pueblo de los "turcos"!!! Por cierto, Nerea ?como va la adopcion de la china??? Un beso enorme!!! María y Gorka

     
    At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

    hola familia, estamos saliendo de cuentas estos dias... un poco de nervios, un poco de lumbago y un poco de ganas YA!!! estan los chinos de vacaciones, en cuanto vuelvan (8 octubre mas o menos) esperamos que nos avisen de algo en firme.
    que streeeeeesssssss!!!
    (ya sabeis que si es chico sera Lukas tb)
    un beso. nerea

     
    At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

    ya me gustaría, habeís hecho una cosa preciosa en un marco incomparable, os haré una reserva para el próximo verano. que tengaís mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!

     
    At 3:33 p. m., Blogger angel said...

    hola familia,contar con nosotros para lo que sea,un beso de maria y angel

     

    Publicar un comentario

    << Home